domingo, 14 de febrero de 2016

DT Call: Anita y su mundo

Hoy quiero participar en la convocatoria que la marca española Anita y su mundo lanza para poder ser uno de los miembros de su equipo de diseño... Sería la bomba formar parte de ese equipo de artistas!
Así que con mucha ilusión, y mucha fe... dejo mis propuestas: 

1. MINI ÁLBUM: 

La portada y la contra son dos piezas de cartón forradas con papel de la marca, encuadernado con la cinch y en las anillas adornado con unas cintas a juego; En el interior he usado papeles básicos combinados con papeles de la marca, y otros elementos decorativos; siempre enmarcando la página con un "garabato hecho a mano". 
Como es un álbum que quiero que mi hija pequeña mire y remire cuantas veces quiera, he plastificado todo lo que he podido para que no se estropee.
Espero que os guste!





















2. LATA DE CAFÉ CONVERTIDA EN HUCHA:
Pues aquí está mi segundo proyecto; partiendo de una lata de café... alterandola con papeles y adornos y haciéndole una abertura en la tapa he conseguido una hucha para ayudar a que mi peque pueda ir cumpliendo sus sueños...












No hay comentarios:

Publicar un comentario